Según su madre, los utilizaba para preparar unas oposiciones.
Detenido a la salida de un hospital con el maletero lleno de fetos
REDACCION HO.- El pasado miércoles informábamos acerca del accidente de un trabajador del Hospital La Fe, en Valencia, a raíz del cual la Policía encontró un cargamento de embriones humanos ("restos de biopsias" han titulado algunos medios de escrúpulos selectivos), que el accidentado transportaba en el maletero de su vehículo.
Ayer el mencionado, David N. P., de 31 años, vecino de Catarroja, quedó ayer en libertad tras declarar en el juzgado. El juez mantiene abierta la investigación pero no ha adoptado ninguna medida cautelar contra el arrestado. Hay otra investigación en marcha en la consejería de Sanidad.
David N. P. llevaba un mes trabajando en el servicio de Anatomía Patológica del centro hospitalario valenciano y estaba preparando oposiciones para obtener una plaza.
Según su madre, este individuo llevaba fetos en el maletero para preparar la oposición:
"Para practicar para sus oposiciones, coger muestras o hacer tintados. A mi hijo le gusta mucho su trabajo, pero ahora ha metido la pata."
Según fuentes del entorno de David N. P., en el vehículo llevaba, además de los embriones humanos, corazones, cerebros y placentas. En el momento de la detención, a las 16.15 h., este individuo presentaba síntomas de embriaguez, la emprendió a golpes con los policías y golpeó asimismo el vehículo policial en el que fue introducido. Por ello se le acusa de agresión a agente de la autoridad, además de un delito contra la seguridad vial.
Comparte:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario